martes, 4 de noviembre de 2014

AVANCE The Walking Dead: 5x05 "Self Help"


Mientras esperamos a que el próximo domingo 9 de Noviembre se emita en AMC el quinto capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead y que llegue a nuestro país apenas 24 horas después de la mano de Fox España, os traemos un pequeño adelanto del 5x05 "Self Help" (alerta, contiene información del capítulo 5x04).

Si el cuarto capítulo está centrado en Beth y su estancia en ese misterioso hospital regentado por unos policías nada amigables, en este quinto capítulo veremos qué tal les va al grupo de Abraham (Michael Cudlitz), Eugene (Josh McDermitt), Rosita (Christian Serratos), Tara (Alanna Masterson), Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan) que decidieron partir rumbo a Washington D.C. ¿Se arrepentirán de la decisión y regresarán con Rick y el resto? 

Tal y como relata la sinopsis: "El grupo deberá hacer frente a nuevos problemas que pondrán a prueba su capacidad de supervivencia". ¿Acaso hay alguna amenaza mayor que los caminantes y los propios seres humanos?, ¿qué otros peligros hay en un mundo completamente devastado?, ¿tendremos que esperar al sexto capítulo para saber qué pasará con Beth y Carol?

Y una vez más, gracias a nuestros amigos de The Walking Dead Spain aquí tenéis disponibles con subtítulos en español el avance y dos sneek peaks del episodio 5x05:


PROMO 5x05 "Self Help"



SNEAK PEEK 1



SNEAK PEEK 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...