jueves, 13 de noviembre de 2014

Modern Family: 6x07. Queer eyes, full hearts


El episodio de esta semana de Modern Family logra combinar con gran acierto las historias de las tres familias protagonistas y consigue un capítulo de la serie muy bueno. ¿Te acuerdas del episodio anterior? Vamos a contar lo que ocurrió esta semana en la serie. ¡ALERTA SPOILER!

En una fiesta, Cam y Mitchell se encuentran a una reportera muy conocida, Ann Gibs. El abogado no se resiste y se acerca a saludarle y a hablarle acerca del caso que está llevando ahora a juicio. Sin embargo, Ann se muestra mucho más interesada por la historia de Cam: su historia como entrenador de fútbol, su sexualidad y su imbatibilidad. Su marido se encuentra algo enfadado, la idea de la reportera de seguir un día entero a Cam solo hace que aumentar su ego; sin embargo, cuando éste le pide ayuda para organizar un desayuno para el equipo, accede.

En pleno desayuno, Mitchell se da cuenta que está haciendo todo el trabajo, mientras Cam no hace más que hablar a las cámaras e intentar contentar a Gibs. Molesto, se va de allí y se dirige a su juicio. Arrepentido, Cam va a ver a Mitchell trabajar y se emociona al darse cuenta de que lo que hace es defender a la gente. Cuando el equipo gana y Ann entrevista a Cam, no duda en demostrar que se siente muy apoyado por Mitchell y que él es un verdadero héroe.


En casa de Jay, Manny quiere estudiar francés, sin embargo su madre ha contratado a un atractivo profesor de español para que le de clases. Aunque al principio Jay está de acuerdo, malinterpreta una conversación en español entre el profesor y Gloria; piensa que se están riendo de él y empieza sentirse celoso. Además, su mujer decide que además el chico enseñe a nadar a Joe.

Jay decide entonces permitir a Manny estudiar francés, lo que hace cabrear a Gloria. La mujer solo quería tener a alguien en casa con quien poder hablar en español, pues en inglés se expresa de manera estúpida. Jay se da cuenta que eso afecta realmente a Gloria, así que -aunque no impedirá a Manny estudiar francés- vuelve a contratar al profesor para que le de clases a él.


En casa de los Dunphy, Phil anda muy preocupado con Alex: la chica no para de estudiar, obsesionada, y lleva aparentemente días sin dormir. Sin embargo, Claire está  preocupada por su otra hija, Haley. Su hija mayor se pasa todo el día en el sofá y parece que no tiene ninguna expectativa de moverse de allí. Andy queda mucho con ella, y eso hace pensar a su madre que tienen algún tipo de relación. En realidad, se están ayudando mutuamente con unas entrevistas de trabajo. El joven termina como aprendiz de Phil y Haley consigue un puesto de trabajo como asistente de un diseñador de moda.

Opinión

En este capítulo de Modern Family hemos visto un protagonismo algo más marcado a Haley. Lo cierto es que creo que tiene mucho potencial y le da un toque muy fresco a la serie. Un episodio divertido de los de antes, de los que se pasan volando. Creo que deben de sacar más jugo a la historia de la joven con Andy, y explotar algo más el tema de los orígenes de Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...